21 jul 2011

Capítulo 11


En el recreo del lunes, cuando iba hacia la cafetería, me crucé con Javier que me dijo que me dejé la mochila en su casa, cosa que sabía desde el domingo, pero Pablo me llamó y me dijo que me la daba hoy.
Iba de camino a donde estaban mis amigas cuando alguien me llamó. Me acerqué.
-Toma, tu mochila- dijo Pablo.
-Seguro que te ha revuelto todo- dijo Alex.
-Mientras no falte nada….- añadió Kike sonriendo.
-Gracias, a ver si repetimos el partido, me encantó ganaros- lo dije más para Pablo, para ver si se picaba.
-Cuando quieras enana- dijo Kike.
-El viernes en el mismo sitio y a la misma hora- dijo Pablo- vamos a ganaros.
Cuando se marcharon Jake vino hacia mí.
-¿Nuevas compañías?- Asentí comiendo el bocata- que sepas que esta semana hay entrenamiento- volví a asentir- ¿no vas a quejarte?- Me encogí de hombros- No hables, no vaya a ser que te hagas daño- le hice burla.- Por cierto ¿qué pasó con Tyler el sábado por la mañana?
-Nada.
-¡¿Nada?! Simplemente te amenazó….- me encogí de hombros.
-Le debí tocar la fibra sensible. ¿Si lo sabías para qué preguntas?
-Porque quería que me lo dijeras tú. Si te vuelve a amenazar o alguna otra cosa por el estilo dímelo ¿va?
-Vale.
Después de todos los encontronazos llegué con mis amigas a tiempo para oír como sonaba el timbre.

Sábado. Vacaciones hasta el diez de Enero. Y yo llegaba tarde al partido.
-¡Ya era hora!- Dijo Pablo- estaba empezando a pensar que te habías rendido y habías decidido darnos los puntos.
-Sigue soñando- le contesté- ¿sólo somos nosotros?- Alex, Pablo, Álvaro y yo.
-Si, los demás no vienen.
Me lo estaba pasando genial, Pablo y Álvaro contra Alex y yo. Íbamos ganando y Pablo estaba muy picado y yo me reía de él. Durante el descanso me llamaron.
-¿Eva?
-Si, soy yo.
-Soy Tyler.
-¿Qué quieres?- Mi tono era de aburrimiento. Mientras tanto Pablo empezó a hacerme burla.
-Disculparme por lo del sábado pasado- esto era raro…- paso a buscarte ¿vale?
-No estoy en casa, luego te llamo ¿vale?
-Vale.
-Hasta luego- colgué.- ¡Para ya!- Le dije a Pablo.
-¿Quién era?
-Un amigo ¿seguimos?
Terminamos en empate. Luego estuvimos un rato jugando al 21 hasta que se hizo tarde. Cuando estábamos saliendo, Alex y Pablo decidieron hacerme un placaje. Acabamos los tres en el suelo, yo encima de Alex y bajo Pablo.
-Mmm… me gusta esta posición.- Dijo Alex.
-¿Si? Esta te va a gustar más, cierra los ojos un momento- como pude me salí del sándwich y empecé a reírme.
-Pablo levanta ahora mismo.
-Lo que tú digas Grr…- dijo acompañado de un gruñido, eso hizo que me riera aún más- ¿tu también quieres?- Me dijo a la vez que gruñía y me guiñaba un ojo.
-De momento no, gracias.
-Cuando quieras dímelo- ¿lo estaba diciendo en broma o en serio?
-Vale, vale. Yo me tengo que ir, que tengo que solucionar unas cosillas a ver si nos vemos ¿vale?
-Recibirás noticias- dijo Alex.
Cogí el teléfono y mientras iba hacia casa de Jake, llamé a Tyler.
-Hola.
-Hola, voy a casa de Jake ¿estás allí no?
-Si, también es mi casa.
-Vale, ahora nos vemos.
Colgué y empecé a correr hacia allí, no corría por gusto, me estaba arrepintiendo de no haberme cambiado ya que iba en pantalón corto y hacía bastante frío, por lo menos corriendo no tenía tanto.

No hay comentarios: