13 dic 2010

Capítulo 67


No se como sería el plan que Tyler tenía en mente, pero a mi me daba la sensación de que no iba a funcionar. Se lo dije.
-¿A no?- Contestó sonriendo- ¿qué te apuestas?
-Una cena- dijo Jake- y a mi también me invitáis por ser el testigo.
-Eso ya lo veremos- contestó Tyler- ¿cena?- Dijo mientras me miraba, yo asentí.
-Pero antes de salir, tengo que cambiarme- dije mientras me levantaba, iba al armario, cogía la ropa y antes de ir al baño añadí- no hagáis ruido.
Cuando terminé volví a mi habitación.
-Ya estoy- dije una vez dentro- ¿preparados para que os pillen?
Salí la primera de la habitación, fui a coger la correa de Tor que estaba en la entrada, luego cogí a Tor y llamé a los hermanos, bueno lo dije para el cuello de mi camisa (como siempre dicen los profesores). Salieron de mi habitación y llegaron a la entrada. Fui a abrir la puerta.
-¿Eva? ¿Eres tu?- Preguntó mi padre que estaba en el salón. ¡Mierda! Nos iba, bueno, les iba a pillar.
-¿Qué hago?- Les pregunté, susurrando obviamente.
-Contesta- respondieron los dos, pero Tyler con una sonrisa radiante en su cara.
-Si papá, voy a sacar a Tor, luego subo- abrí la puerta.
-¿Quieres que te acompañe?- Respondí lo más rápido posible.
-¡No! No, no hace falta, luego subo- y salimos corriendo cerrando la puerta.
Ya en la calle hice todo lo posible para evitar el tema de la cena, pero terminó saliendo.
-¿Para cuando la cena?- Preguntó Jake, al que respondí con una mirada asesina ¿para qué habla?
-Para cuando quiera tu hermano- contesté- ha ganado él.
-En ese caso, ¿te viene bien esta noche?- dijo Tyler.
-A mi me va perfecto- contestó Jake.
-A ti no te he dicho nada, es más, mejor que esta noche no estés por casa.
-¿No se supone que tendría que pagar yo la cena?- Pregunté.
-Si, pero como habrás podido observar, no suelo comer mucho, a si que preparo yo la cena, ¿te parece bien?
-A mi no- dijo Jake- quedamos en que me ibais a invitar y no lo habéis cumplido.
-No dijimos nada de eso, es más, Ty dijo que eso ya se vería- le contesté con mi mejor sonrisa, ahí se la devolví por haber sacado el tema de la cena.
-Ahí le has dado Eva- dijo Ty- a si que no te acerques a casa esta noche, a no ser que sea una emergencia.
-¿Y si quiere dormir?- Una cena, es una cena, pero ¿toda la noche con Tyler? Eso es mucho tiempo, sola, con él.
-Eso, eso ¿y si quiero dormir?- Tyler me miró y dijo:
-¿Dos de la mañana?- Asentí.
-¿A qué hora voy hacia allí?- Pregunté.
-Te recojo yo, ¿a las 9:30?
-Allí estaré- contesté.
Estuvimos hablando los tres hasta que tuve que subirme a casa.

Alrededor de las 9 comencé a “arreglarme”. Cogí una camiseta roja de tirantes y mis vaqueros favoritos. Me peiné y cogí el abrigo. Quedaba todavía un rato para que fuese la hora, pero decidí bajar.
-Que pronto has bajado ¿no?- Dijo una voz entre las sombras, voz que reconocí en seguida. Me volví y le vi, para variar, sonriendo.
-No tenía nada mejor que hacer- me encogí de hombros y le devolví la sonrisa.
-Ya somos dos, ¿te apetece ir a cenar?
-Creo que no me queda más remedio- me reí- he perdido una apuesta.
-Pues vayamos a cenar- dijo mientras íbamos al coche.

No hay comentarios: