9 dic 2010

Capítulo 66


Me desperté cuando me caí de la cama, hacía mucho tiempo que no me caía.
-¿He hecho algo malo?- Preguntó Tyler que estaba debajo de mí.- Aunque, sinceramente se está bien así- dijo sonriendo, le di un puñetazo en el hombro y ni se inmutó, pero añadió- ¿y ahora me pegas? Casi me rompes el hombro..... ¡Es hora de mi venganza!- Me abrazó tan fuerte que me costaba respirar.
-No.....no......repi....respirar
-Tyler, se está poniendo morada... creo que la deberías soltar....- dijo Jake sonriendo, yo asentí y me soltó. Cogí una gran bocanada de aire.
-¡Pensé que me moría! ¿En qué pensabas?- Me levanté y me senté en la cama.
-Era mi pequeña venganza- contestó sonriendo.
-¿Pequeña? Yo solo me he caído sobre ti y te he dado un puñetazo que dudo que te haya hecho algo....
-¿Y lo de ayer no cuenta?
-No estuve a punto de matarte.
-Yo tampoco, solo ha cambiado tu color de cara, nada mas- y empezó a reírse. Le miré mal.
-No me hace gracia.
-A mi si, ¿no se nota?
-Dile algo a tu hermano ¿no?- Dije mirando a Jake.
-¿Algo?- Dijo con una sonrisa en sus labios y mirando a Tyler.
-Ya te vale a ti también......
Nos quedamos en silencio, hasta que una idea pasó primero por Jake y luego por su hermano haciendo que se les iluminara el rostro y haciendo que sonrieran.
-¿Dais miedo lo sabéis?
-¿Si? Quizá deberías tenerlo- contestó Jake en el momento que se abalanzaba sobre mí y a continuación su hermano.
-¿Podéis quitaros de encima?- Dije como pude.
-Me parece que no.....- dijo Jake.
-Por favor.....
-Vaaale, pero solo porque lo pides tu ¿eh?- Dijo Tyler mientras se quitaba.
-Eso me hace parecer especial, y no lo soy- dije sonriendo.
-Lo eres- contestaron los dos a la vez y muy serios.
-No hace falta que os pongáis así.....
-Es que aunque no te lo creas, lo eres- dijo Tyler.
-Vale, vale...., por cierto ¿qué hora es?
-Las 9- dijo Tyler mientras miraba el móvil.
-Buena hora para sacar a Tor, una pregunta ¿pensáis salir por la ventana verdad? Decid que si, decid que si.....- ¡mierda! creo que lo he dicho en voz alta.....
-Vamos a salir contigo por la puerta- contesto Tyler sonriendo.
-Eso quiero verlo- añadió Jake.

No hay comentarios: