13 dic 2010

Capítulo 68


La mesa puesta, comida en los platos, pan recién hecho, todo tipo de bebidas, un centro de mesa con flores y todas esas cosas es lo que esperaba ver en, creo que toda la culpa la tienen las películas americanas... Pero lo que vi fue como Tyler, nada más entrar se tumbaba en el sillón y me preguntaba de qué quería la pizza y de que tamaño.
-¿No ibas a preparar tu la cena?
-Si, pero no sabía que te gustaba- sonrió. ¿Por qué tiene que sonreír siempre? No lo entiendo- la pizza te gusta ¿no?
-Si, me gusta.
-¡Menos mal! Han dicho que en 15 minutos es aquí- se sentó y dio unos golpecitos para que me sentara con él. Me senté pero dejando un espacio entre los dos.- Te puedes acercar, no muerdo- sonrió y se acercó a mi- a ti no- me rodeó con el brazo- todavía- al oír eso, un escalofrío recorrió toda mi espalda.
-¿Perdona?- Dije apartando su brazo- ¿qué quieres decir con todavía?- Sinceramente, la pregunta era bastante tonta....
-Nada, no te enfades- rió- sólo era una broma- volvió a colocar el brazo donde estaba antes- no te voy a hacer nada- volví a quitarle el brazo de donde lo tenía y añadí:
-¿No puedes estarte quieto?
-Lo intentaré, pero no te aseguro nada- contestó sonriendo.
-Una pregunta ¿Por qué sonríes tanto? No lo entiendo, siempre estas sonriendo.
-Siempre, siempre.... no, puede que cuando estoy contigo si que lo haga... pero en esas situaciones no lo puedo evitar... ¿por? ¿Te molesta? Si es así, intentaré no hacerlo.
-No, no me molesta es que me parece raro, solo eso.- Y volvió a colocar su brazo rodeándome, me giré despacio para mirarle a la cara y me lo encontré a punto de empezar a reírse en mi cara.- A mi no me hace nada de gracia.
-¿A no? Eso es porque no has visto tu cara- y empezó a reírse. Le quité el brazo y me separé de él.
-No te enfades, era broma.
-Vale, vale....
Tyler iba a decir algo cuando llamaron a la puerta, se acercó a abrir.
-¡Anda! Mira a quien tenemos aquí ¿trabajado un sábado por la noche?
-Lo cierto es que este es mi último pedido, me voy a disfrutar de la noche, ¿y tu qué? ¿Te quedas solito en casa? ¿No te va a dar miedito?- Esa voz se parecía demasiado a la de Alberto....
-Si, si tu disfruta que puede llegar el momento en que no puedas hacerlo- eso me sonó a amenaza...- ¿Solito? ¿De verdad creías que iba a estar solo? Me decepcionas. La verdad es que estoy con alguien, a si que si no te importa como si te importa, vete.
-¿Se puede saber con quien?
-¿Qué parte de vete no entiendes? ¿Necesitas que te lo explique?
-Lo he entendido, sólo quiero saber con quien, nada más.
-Si te lo digo te largas ¿no?- Debió de asentir porque Tyler gritó desde la puerta- ¡Eh! ¡Guapa ven que quiero presentarte a alguien!- ¡¿Pero qué se ha creído?! ¡¿Qué forma es esa de llamarme?! Para algo tengo un nombre ¿no? Fui a la puerta y vi a Alberto. Fulminé a Tyler con la mirada.
-Hola- saludé.
-Ven un momento- me dijo muy serio. Nos fuimos a la carretera, por la que apenas pasaban coches.- ¿Te das cuenta de que estas sola con él?
-¿Qué pasa? ¿No me dices ni un hola?
-Hola, ¿me contestas? ¿Qué haces con él, sola?
-Es que perdí una apuesta y como consecuencia, tengo que cenar con él- me encogí de hombros.
-Lo sueltas y te quedas tan tranquila... ¿Sabes lo que te puede pasar?
-Me vas a venir ahora con lo de: te puede hacer daño, no es bueno que estés con él.... ¿y todas esas cosas? ¿Sabes? Se defenderme, aunque te parezca mentira. Ayer...
-Eva se va a quedar fría la pizza- gritó Tyler desde la puerta. Ese corte justo cuando iba a contarle lo que pasó ayer, me parece algo sospechoso.... supongo que no quiere que se lo cuente a Alberto.
-Vale, vamos. Si eso te llamo ¿va?- Le dije a Alberto.- Nos vemos el lunes.
Durante la cena, es decir, mientras yo me comía la pizza y él bebía sangre, suena raro decirlo “beber sangre”, estuvimos hablando de que tendría que seguir entrenando y que él se lo diría a su hermano.
-¿Te apetece una partida de singstar?
-Vale, pero te aviso de que canto fatal- contesté sonriendo.
-No más que yo.
Estuvimos cantando con el singstar 80’s, todas las canciones que cantamos estaban en inglés, y la verdad no me las sabia y mi ingles no es que sea muy bueno....
-Venga te dejo que elijas tu la próxima canción.
-¿Vale en español?
-Las que están en ingles son mejores- contestó sonriendo.
-Vamos que no quieres cantar en español, porque no te las sabes- dije sonriendo.
-Es una forma de decirlo, venga elige.
-Vale- me puse a mirar y vi Livin’ On a Prayer de Bon Jovi- ¡Esta!- Dije señalándola- no me vas a ganar.
-Eso ya lo veremos- dijo mientras ponía el CD.
Finalmente acabamos la canción y le gané por 100 puntos, pero le gané.
-¿Cómo era eso de que lo íbamos a ver?- Dije señalándolo con el micro.
-La suerte del principiante.
-Claro, claro....
-Es verdad, estoy segurísimo.
-Segurísimo de que has perdido y te has picado- dije sonriendo.
-Picarme ¿yo? Lo dudo.
-Si, si.... ¿la revancha con la misma canción?- Le pregunte sonriendo divertida mientras me sentaba en el sillón.
-Ok- ni se lo pensó.
-¡Ves! Estabas, bueno estas picado- y comencé a reírme.
-Pero solo un poco- dijo sonriendo y sentándose a mi lado. Puso de nuevo la canción y cuando llegamos a la primera vez que canta el estribillo, Tyler empezó a hacerme cosquillas.
-Eso no vale, no vale- dije como pude.
-No hay ninguna regla que lo impida- dijo sonriendo.
-¡Si la hay! ¡No puedes librarte de tus rivales así!- seguía riendo.
-Claro que puedo, ¿no lo ves?
-Vale, vale, tu ganas, pero para- seguía riendo hasta que paró. Yo estaba tirada, retorciéndome en el sillón, mientras que el estaba sentado tan tranquilo junto a mí.
-Así me gusta- dijo sonriendo. En ese momento entró Jake por la puerta y estaba bastante pálido.
-¿No habíamos quedado que hasta las 2 no venías? Por cierto, estas muy pálido ¿has visto un fantasma?
-No se si se puede llamar fantasma, pero he visto a Liz.
-Pero eso es imposible, la ma....- Tyler me miró- ya sabes lo que pasó.
-Yo se lo que he visto, y he visto a Liz.

No hay comentarios: