14 oct 2010

Capítulo 63


-¿Dónde os apetece ir?- Preguntó Tyler.
-¿Contigo? A ningún sitio, yo me voy a casa- dijo Alberto, me dio dos besos y añadió- nos vemos el lunes- y me susurró al oído- si pasa algo llámame ¿vale?- asentí y se marchó.
Al final la gente se fue marchando hasta que nos quedamos solos Jake, Tyler y yo. Fuimos al Burger donde cada uno pidió su comida, una vez sentados los dos hermanos comenzaron a comer o mejor dicho a devorar las hamburguesas. Cuando terminaron sus respectivas hamburguesas, Tyler me miró y preguntó:
-¿Y esa ropa? ¿Cuándo la has conseguido?
-Pregúntale a tu hermano- contesté mientras me encogía de hombros. Miró a su hermano y le dijo:
-¿Por qué se lo has dado? No tenías porque hacerlo, después de la que montaste.....
-Ya, por eso lo he hecho, para pedirla disculpas.- Entonces Tyler comenzó a reírse.
-¿De qué te ríes?- Le pregunté.
-De nada, de nada- pero seguía riéndose.
-Te reirás de algo, digo yo.....
-Si, pero son cosas mías, cosas mías. Por cierto ¿Vamos al McDonalds?
-¿Para qué quieres ir?
-Todavía tengo hambre- puse los ojos en blanco- invito yo- añadió sonriendo.
-En ese caso me apunto- dijo Jake.
-A ti no te invito, te lo pagas tu solito- me miró- ¿vienes?
-Pero solo porque invitas ¿eh?- conteste con una sonrisa.
Fuimos andando al McDonalds, los dos hermanos iban jugando o haciendo algo con el móvil. A mitad del camino o asi, me llegó un sms de un número desconocido, lo abrí y lo leí: “¿Quieres saber de que me reia?” Miré a Tyler que al darse cuenta, me sonrió, asentí y volvió a escribir algo. Me llegó otro sms: “creo que J estaba celoso y por eso se puso asi” ¿Jake celoso porque me había ido de compras con su hermano? No lo entendía muy bien, le contesté “que tonteria, solo fuimos de compras”. Me llegó otro sms, pero esta vez de Jake “siento lo del lunes, no se porque me puse asi.¿que tal tu nariz?” ¿Por qué me estaban mandando los dos sms? ¿No me lo podían decir normalmente? Como pasaba de gastarme más saldo hablé yo.
-Mi nariz ahí va, ya me duele menos. Pero es un poquito tarde para preocuparse por eso ¿no?
-¿Qué?- Dijo extrañado Tyler- ¿tarde para qué?
-La verdad es que tienes razón, siento no haberte preguntado antes, lo siento de verdad.-  Contestó Jake.
-¿Preguntado qué? Creo que me he perdido algo....- dijo Tyler.
-¿Por qué te pusiste así?- Tyler volvió a reírse.- Para ya anda, déjalo.- Pero no me hizo caso.
-¿Qué por qué me puse así? ¡Por este!- Dijo señalando a su hermano.
-¿Por mí? ¿Por qué? Si yo no he hecho nada.
-¿Qué no has hecho nada? Solo de repente un día decides irte con la chica que....que.... con Eva de compras tan tranquilamente, ¿por qué no me dijiste nada?- Tyler seguía riéndose.
-No te dije nada porque fue una cosa que surgió, no lo planeé.- Ahí fue cuando Jake soltó una carcajada.
-Claro, claro no lo planeaste.... para nada..... Ya nos conocemos ¿sabes?
-No es por nada, pero yo sigo aquí, por si se os ha olvidado.
-Es verdad, hermanito, ya nos conocemos y yo ya se el motivo por el que te pusiste así.
-Venga, Tyler déjalo ya, que ya estamos llegando.- Nadie se reía ahora.
-Si, venga déjalo ya- repitió Jake.
-¿Ahora por que a ti te de la gana tengo que dejarlo?
-Si, por eso- le contestó Jake.
-Parece mentira que me conozcas como tu dices.... ya lo sabemos todos, ya sabemos por qué te pusiste así, lo hiciste por...- Jake le dio un puñetazo en toda la boca a su hermano. Fui corriendo a ponerme en medio para que no se pelearan, pero me quitaron del medio y siguieron peleándose. Mientras, yo gritando que pararan de una vez. Cuando lo hicieron, los dos tan felices como si no hubiera pasado nada de nada.
-Bueno, ¿comemos algo? Tengo hambre- dijo Jake mientras se acercaban los dos a mí.

No hay comentarios: