30 sept 2010

Capítulo 62


El viernes cuando entré en mi habitación después de volver del instituto, me encontré con una bolsa que tenía un posit en el que ponía: Póntelo para salir hoy.
Lo primero que se me vino a la cabeza fue el vestido que me compró Tyler, si era eso, no pensaba ponérmelo para ir al cine. Era una camiseta y un pantalón de los que me compró Tyler.
Cuando llegué a las taquillas, Jake ya estaba allí. Intenté esquivarlo, pero él se acercó a mí sonriendo, ¡sonriendo! Después de la que montó el lunes.
-Estas muy guapa ¿sabes?
-¿Perdón? ¿Después de lo del lunes y de no ir al instituto en toda la semana me dices que estoy muy guapa? Creo que me he perdido.
-No te has perdido nada, se que me pasé el lunes contigo solo quería solucionarlo, lo siento.
-¿Qué sientes?- Preguntó Laura.
-Cualquier cosa viniendo de él- dijo Alberto. Parecía que se iban a enterar todos de lo que había pasado....
-Nada, dejadlo son cosas nuestras- Jake me miró y sonrió, le devolví la sonrisa. Alberto tosió y me hizo un gesto con la cabeza para que fuera a hablar con él.
-¿Qué pasa?- Le pregunté.
-¿Cosas vuestras? Te recuerdo que el lunes estabas enfadada con él... ¿Qué a pasado?
-Si hemos estado hablando y hemos solucionado el problema que teníamos- creo.
-Vale, vamos que ya están entrando.
Ya dentro del cine tocaba decidir la colocación.
-Dejad a los tortolitos juntos- dijo Laura.
-Te he oído- dije mientras la tiraba una palomita.
Después de un rato de discusiones y de palomitas voladoras, nos colocamos: Elea, Alberto, Laura, Marina, Lucía, Jake y yo.
Me lo pasé muy bien; Jake y yo estuvimos comentando la peli, tirando alguna que otra palomita a la gente que gritaba. Es que no entendíamos como porque un actor se quite la camiseta la gente tiene que gritar. Especialmente les tirábamos palomitas a Marina y a Lucía.
Cuando salimos Tyler estaba en la puerta.
-Reunión familiar- dijo Alberto, le tiré una palomita de las que me habían sobrado.-Has fallado- sonreímos los dos y le volví a tirar otra palomita que le dio en la frente.- Ahora verás- se acercó a mí, cogió un puñado de palomitas y empezó a tirármelas y claramente yo hice lo mismo.
-¿Os podéis comportar como personas normales?- Preguntó Marina algo molesta.
-Podemos, pero no queremos- contestó Alberto.
-Haya paz- dijo Tyler mientras se ponía entre ellos.
-¿Qué haces aquí?- Le preguntó molesto Alberto.
-Esperar a que termine la peli- respondió, se dio cuanta de que su hermano lo estaba mirando y añadió- para ver si queríais tomar algo.- Me acerqué a él.
-¿No tenías que hacer algo?- A lo que me respondió con una de sus sonrisas.
-He terminado antes de lo previsto.

No hay comentarios: