30 jul 2010

Capítulo 55


Ya dentro del coche, Tyler empezó a hacer fotos.
-Venga Eva sonríe.
-No me hagas fotos- dije mientras me tapaba la cara con la mano para no salir- que no salgo bien.- Tyler soltó una carcajada.
-Mira que lo dudo.... Venga, solo una.
-Vale, pero solo una ¿eh?- Hizo la foto, me la enseñó y dijo en tono irónico:
-Sales fea, pero muuuy fea- y sonrió. Creó que a continuación empezó a ver las fotos que había en la cámara porque dijo- ¿Qué es esto?- Y me enseñó una de las fotos que había hecho cuando estaban dormidos. Creo que tendría que haberla hecho con mi móvil.....
-Una muestra de amos fraternal- contesté sonriendo.
-¿Amor fraternal?- Preguntó Jake que iba conduciendo.
-Si, es que era muuuy bonito.
-¿Tan bonita como esto?- Dijo Tyler mientras me enseñaba una foto en la que estaba abrazando a Jake. Sentí como me ponía roja y esto hizo que Tyler empezara a reírse.
-¿Qué es tan gracioso?- Preguntó Jake.
-Nada- contestamos Tyler y yo a la vez.
-Así uno no se puede enterar de qué estas hablando....- se quejó Jake.
-Anda, calla y conduce- le contestó Tyler.
El resto del viaje, estuvimos en silencio hasta que llegamos a mi casa.
-Gracias por todo chicos, nos vemos mañana en clase Jake y por cierto- dije mirando a Tyler- una idea muy original- salí del coche y fui al portal, mientras llegaba oí un gracias que seguramente iba acompañado de una sonrisa.

No hay comentarios: