23 jul 2010

Capítulo 52


Me llevaron hasta el coche, entramos y Jake se tuvo que sentar atrás conmigo porque inexplicablemente se había caído el pañuelo para que esto no volviera a ocurrir. Llevábamos ya un rato en el coche cuando entramos en un camino de tierra. No dije nada, pero me parecía un poco raro. Todo el rato se me venían imágenes a la cabeza en la que un hombre lobo y un vampiro iban detrás de una chica que intentaba huir.
Se paró el coche, primero se abrió una puerta y luego el maletero del que sacaron algo. Luego Jake me dijo que no me quitara el pañuelo que él iba a salir un momento. Intentaba pensar en positivo, pero siempre aparecía la imagen.
Después de un rato bastante largo abrieron la puerta más cercana a mí y tiraron de mí para que saliera. Una vez fuera Tyler se acercó a mí y me susurró al oído:
-Cuenta hasta 100 y si no hemos vuelvo, quítate el pañuelo.
-¿Cómo que si no habéis vuelto? ¿Me vais a dejar aquí sola?- Creo que se notó que me estaba poniendo bastante nerviosa.
-Sssshhh.. no va a pasarte nada, confía en nosotros- no me quedaba otro remedio. Suspiré y comencé a contar.
Cuando iba por el 6 oí como se alejaba el coche. Seguí contando y cuando iba por el 85, alguien comenzó a jugar con mi pelo, al 90 una pluma me hacía cosquillas en la cara, al 95 Jake me susurró al oído que ya habían vuelto y finalmente cuando llegué al 100 Jake me quitó el pañuelo, abrí los ojos y sonreí al ver lo que habían preparado.
-¡Una acampada! Que buena idea. ¿Cómo se os ha ocurrido?
-Ha sido idea de Tyler- dijo Jake sonriendo.
-¿Dónde está?- De pronto la tienda de campaña comenzó a moverse lo que hizo que me asustara y que me escondiese detrás de Jake- ¡hay algo dentro!- Grité, Jake comenzó a reírse- a mi no me hace ninguna gracia.
-Ese algo soy yo- dijo Tyler saliendo de la tienda.
-¡Qué susto me has pegado! No te enfades- dije mientras me acercaba a él y le abrazaba- ¿vale?
Creo que a Tyler le gustó el abrazo porque no me soltó hasta que Jake habló:
-¿Entramos en la tienda y contamos historias de miedo?
-¡Vale!- Fui la primera en entrar en la tienda.

No hay comentarios: