15 jul 2010

Capítulo 51


Cuando terminamos de cenar, fuimos al salón.
-¿Qué quieres hacer?- Me preguntó Jake.
-No se, ¿qué soléis hacer vosotros?- Dije mientras iba a sentarme al sillón.
-Teniendo en cuenta que es sábado noche, yo suelo estar o viendo la tele o en mi habitación leyendo cosas- contestó Jake.
-No te asustes por la marcha que tiene Jake ¿vale?- Añadió Tyler.- Yo suelo dar paseos nocturnos- cosa que me pareció un poco siniestra.
Como no sabía que hacer ni qué querían hacer ellos, dije con una sonrisa mientras me tumbaba en el sillón:
-Sorprendedme chicos.- Se miraron, sonrieron y empezaron a hablar entre ellos. Cuando terminaron dijeron los dos a la vez:
-¿Cualquier cosa? ¿Estas segura?
-A veces me dais miedo, de verdad. –Les miré y para variar estaban sonriendo, pero esta vez parecía que se habían tomado algo.- Solo con una condición, no os paséis.
-No te arrepentirás- dijo Tyler antes de desaparecer detrás de Jake.
Estuvieron subiendo, bajando, saliendo entrando un buen rato. Cuando terminaron, los dos se acercaron a mi sonrientes.
-Te vamos a secuestrar dijo Jake aún sonriendo-¿vas a ir por tu propia voluntad o va a tener que ser por las malas?
-¿Secuestrarme? Menos mal que dije que no os pasarais.....
-Venga elije que te lo vas a pasar muy bien- dijo Tyler.
-Vale, pero repito, no os paséis – me quedé un rato pensando- más ¿vale?- Asintieron- pues por las buenas, ¿qué tengo que hacer?
-Levántate- dijo Tyler; lo hice- cierra los ojos y no los abras, pero por si acaso...- me puso un pañuelo sobre los ojos- solo tienes que hacer lo que te digamos ¿vale?- Asentí.
-Agárrate a mi brazo- dijo Jake, empecé a buscarlo moviendo los brazos, pero no lo encontré.
-¿Dónde estás?- Oí una risa.
-Perdón, perdón. Aquí estoy- dijo ofreciéndome finalmente su brazo.
-Empecemos- dijo Tyler.

No hay comentarios: