7 jul 2010

Capítulo 50


Cuando desperté, estaba en una habitación a oscuras, sobre una cama junto a la cual había un hombre aparentemente dormido en una silla. Todo me parecía extraño pero familiar a la vez. Estuve un rato mirando al hombre para asegurarme de que estaba dormido, me levanté de la cama intentado no hacer ruido y fui silenciosamente hacia la puerta que abrí y por la que salí. En ese momento reconocí el lugar donde me encontraba, la casa de Jake, por lo que el hombre de la silla sería uno de los dos hermanos aunque yo me decidía más por que fuese Tyler. Estaba en el pasillo buscando las escaleras cuando tropecé con algo y caí al suelo. La cosa con la que había tropezado comenzó a moverse. Me levanté lo más rápido que pude. Cuando me di la vuelta para ir a la habitación de Jake me encontré con Tyler que parecía preocupado.
-¿Estas mejor?
-Si, gracias por traerme- sonreí- por cierto, ¿has tenido algo que ver con el desmayo?- Soltó una carcajada.
-Definitivamente tienes que dejar de ver series de vampiros.- Se puso serio- yo no he tenido nada que ver con el desmayo, de verdad.
-A si que tú también ves series de vampiros ¿eh?- Dije sonriendo y añadí poniéndome más seria- si tu no has hecho nada, ¿por qué me he desmayado?
-Fan, lo que se dice fan....no soy, simplemente me gusta verlas para saber las cosas que se os ocurren a los humanos. El desmayo puede haber sido por una bajada de tensión o de azúcar, pero no le des mucha importancia.- Se quedó un rato mirándome y añadió- ¿quieres comer algo?
-Si, la verdad es que tengo hambre- sonreí- ¿tu hermano está por aquí?
-Aquí estoy- contestó Jake- parece que ya te has recuperado- asentí- me alegro- se acercó a mí y me abrazó.
-Buena idea hermanito, un abrazo en grupo- se acercó y también me abrazó, no puede verle la cara a Tyler, pero seguro que estaba sonriendo.

No hay comentarios: