13 may 2010

Capítulo 42


-¿Cómo que Tor está en casa?
-Que lo he llevado yo antes.
-¿Y por qué has hecho eso? ¿Cómo has entrado? No te he invitado.
-Primero lo he hecho para que estuviese contigo, segundo como no estabas he entrado forzando la cerradura y tercero ¿tengo pinta de vampiro?
-La verdad no, hermanito- intervino Tyler. Mientras me miraba añadió- Entones vamos a tu casa a curarnos ¿no?- Jake miró a Tyler y dijo:
-Por favor Eva, que nuestra casa está muy lejos y me duele el ojo- los dos me miraban y yo no sabía que hacer, pero al final cedí.
-Esta bien....
Me escoltaron como si fueran guardaespaldas. Cuando llegamos, entré y detrás de mí Jake que cerró la puerta.
-Jake, Tyler está fuera déjale entrar.
-Lo sé –dijo sonriendo- pero como no está invitado no puede pasar- sonó el timbre.
-Pero quiero que entre- abrí la puerta.
-Sigo aquí ¿eh?- Dijo Tyler.
-Lo sabemos- dijo Jake que volvió a cerrar la puerta.- Eva no le invites- se estaba acercando a mí- es peligroso que un vampiro pueda entrar y salir de tu casa cuando quiera- estaba frente a mí, mirándome con esos ojos verdes que me atraían a él y volvió a sonar el timbre. Cuando fui a abrir, Jake me agarró del brazo, y como vio que no me rendía apretó más fuerte.
-Jake me estas haciendo daño, suéltame- dije en tono tranquilo.
-No te voy a soltar- y apretó más fuerte.
-Si que lo vas a hacer, ¡me estas haciendo daño! ¡Suéltame!
-No, no insistas.
-¡Qué me sueltes!- Empecé a gritar- ¡Jake me haces daño!- Pero seguía igual, hasta que grité- ¡Tyler entra, te invito a pasar!
Jake me soltó, se acercó a la puerta y la abrió. Entró Tyler sonriendo (para variar) y cerró la puerta.

No hay comentarios: