11 may. 2010

Capítulo 41


-¡¿Qué coño estas haciendo?!
No contestó, me agarró, me acercó a él y me planto un beso ¡un beso! Intenté separarme de él pero tenía demasiada fuerza. Pero como si pasaba él iba a volver a intentarlo, no me resistí seguí el beso y la verdad es que me gusto. Pero de pronto alguien tosió y yo me separé automáticamente, y ¿quién era el que tosía? Tyler que dijo:
-Si le besas a él- miró de arriba a bajo a Jake- yo también quiero uno- sonrió divertido.
-Yo no le he besado, me ha besado él a mí.
-En ese caso- se encogió de hombros, se acercó a mí y me dio otro beso. Beso que no seguí. Entonces me susurró- bésame, lo estas deseando, es lo que quieres hacer.- Y sólo para que se callará y esto terminará de una vez le besé (bueno, también lo hice porque no lo iba a rechazar, no todos los días pasan cosas como estas). Mientras tanto, oí a Jake que decía como si fuera una orden:
-Tyler apártate de ella, ahora.
Pero no le hacía caso. Cuando me separé de él, sonrió burlonamente a su hermano. Esto debió de ser la gota que colmó el vaso, porque Jake le pegó un puñetazo en la cara a Tyler en toda la cara.... y que ocurrió que empezaron a pelearse. Nunca se habían peleado por mí, esto hacía que me sintiera importante (aunque no lo fuera) pero estaba mal. Cuando intentaba separarlos metiéndome en medio (menos mal que a mi no me dieron ningún puñetazo....) me sacaban a si que decidí esperar a que terminaran. Menos mal que había poca gente en el centro comercial, porque si la poca que había se quedaba mirando....
Cuando por fin decidieron parar, me fijé en la cara de ambos. Los dos estaban sonriendo (¿no podían parar de sonreír incluso después de pelearse? Parece que no), Jake tenía un ojo morado, una brecha en una ceja y sangre en la boca, Tyler estaba igual que su hermano pero con la diferencia de que en vez de un ojo morado tenía un arañazo en la parte izquierda de la cara.
Ya sabía una cosa más, los vampiros también sangraban. Nunca me lo habría imaginado. Sonreí.
-¿Por qué sonríes?- Preguntó Tyler.
-Nunca habría imaginado que sangraseis- Jake empezó a reírse, se acercó a mí y dijo:
-Y no te puedes imaginar cuanto, ¿verdad Ty?- Miró a Tyler con una sonrisa burlona cuando pasó su brazo por mi cintura.
-Cierto hermanito- si las miradas pudiesen matar, Jake estaría bien muerto.
-No quiero más peleas chicos- dije mientras quitaba el brazo de Jake y al hacer esto Tyler sonreía ampliamente.- Tengo que ir a por Tor y vosotros tenéis que curaros, venga vamos- dije empezando a andar.
-No te preocupes, Tor está en tu casa, por eso estoy aquí- contestó Jake.

2 comentarios:

Mo dijo...

ey??? jacob ha ido a casa de la chica?? sigue con la historia, que cada vez pones mas misterios

evajies dijo...

como que Jacob???
ES JAKEEEEEE!!!!!!
¬¬

Soy Miss misterios e intriga!