13 may 2010

Capítulo 43


Se miraron entre ellos y luego clavaron sus ojos en mí.
-¿Contentos?- Dije mirándolos, aquí fue cuando me di cuenta de que ya se habían curado prácticamente.- Por cierto creo que se os a olvidado mencionar que os curarais rápidamente- continué en tono irritado.
-Yo no estoy contento- dijo Tyler, miró a su hermano- Ups! Se nos había olvidado mencionarlo.- Entonces Jake miró a Tyler y añadió:
-Tienes razón Ty- y como si estuvieran sincronizados sonrieron a la vez.
-Pues como ya estáis bien, podéis iros- señalé la puerta.
-No nos vamos- dijeron a la vez.
-Es mi casa y digo que fuera los dos- ya estaba enfadada y estaban consiguiendo que lo estuviera más.
-Si nos vamos, tú vienes con nosotros- dijo Tyler.
-Va a ser que no, iros ya ¿vale?
-¿Qué parte de si nos vamos, vienes con nosotros no has entendido?
-Déjame pensar..... Creo que la de salir por la puerta ¡ahora!- Dije abriendo la puerta y señalando fuera. Se miraron y Jake dijo:
-Si no estamos dentro contigo estaremos fuera, tú eliges.- Cerré la puerta de un portazo y empecé a respirar hondo para que se me pasara el enfado, me senté en el suelo. Se acercaron despacio a mí y me miraron como si estuviera loca. Me tapé la cabeza con los brazos hasta que se me pasó el enfado.

No hay comentarios: