29 abr 2010

Capítulo 38


-¿Eva? ¿Estas ahí?- Parecía Alberto, pero no respondí.- Venga Eva abre- seguía sin contestar- ¿EEEEEEEvvvvaaaaaaaaa? Si no me contestas, voy a entrar y lo estoy diciendo en serio.- ¡Genial! un vampiro en “mi” habitación para..... ¿chuparme la sangre? En ese momento se abrió la ventana y entró Jake.
-¿¡Qué haces aquí!?- Pregunté pero pasó olímpicamente de mí y abrió la puerta por la que entraron Alberto y Tyler. Éste último sonrió, pero ya no tenía los colmillos alargados.
-¿Te encuentras bien?- Pregunto Jake.
-¿Qué si me encuentro bien? No se.....- dije en tono irónico- ¿cómo te encontrarías tú si descubres que estas en una casa con un hombre lobo y dos vampiros? Estoy un poco nerviosa, la verdad, porque no se que hacéis aquí, bueno, más bien no se que hago yo aquí.- Intenté salir por la puerta pero Tyler y Alberto estaban en medio.- ¿Me dejáis pasar?- Tyler sonrió y dijo:
-Por supuesto encanto- y se apartó.
-Tyler no, tenemos que hablar- dijo Alberto que me agarró del brazo- Eva vuelve.- Me solté y contesté:
-Tranquilo, no se lo voy a contar a nadie, es mas nadie me creería- solté una risilla, entré cogí mi mochila donde tenía la ropa.- Voy un momento al baño, ahora vengo.- Todos asintieron. Entré en el baño, cerré y fui directa a la ventana, parecía cuatro metros de altura, pero tenía que salir de allí como fuera, no me iba a quedar a hablar con ellos. Me cambié, tiré la mochila y después salté. No llegué a tocar el suelo porque ahí estaba Tyler.
-¿A dónde vas?- Preguntó sonriendo (no entiendo por que sonreía todo el tiempo). Me bajé de sus brazos.
-Fuera de aquí.
-¿Te llevo?
-¿Me llevas?- No entendía nada- ¿no querías “hablar”?
-Eso me da igual, yo solo quiero molestar a tu amiguito- sonrió (otra vez)- ¿dónde vamos?
-A mi casa y gracias.
-No hay de que, así disfruto de compañía femenina, que no viene mal.
Cogió la mochila y fuimos hacia el coche.

No hay comentarios: