5 abr 2010

Capítulo 25


-Venga levántate que te cojo- dijo Jake.
-Espera un momento- tardé un rato el levantarme- ya.
Jake me cogió en brazos, bajó las escaleras y me sentó en el coche. Cuando entró me preguntó:
-¿Puedes quedar para hacer el trabajo de filosofía?
-Si ¿quieres que lo hagamos juntos?
-Lo decía por si no entendía algo que me lo explicaras, pero vale- dijo sonriendo.
-¿En tu casa o en la mía?- Me reí- que mal a sonado eso. Te aviso que mi casa es pequeña...
-Entonces a la mía, ¿a qué hora te recojo?- Seguía sonriendo, pero ahora le brillaban los ojos.
-¿A las 6:30 te viene bien?
-Si, me pasaré a recogerte.
Ya habíamos llegado a mi casa, me llevó en brazos hasta la puerta de mi casa. Increíble. Cuando terminé de comer me fui a estudiar. No me podía concentrar. Empecé a darle vueltas a la cabeza. Al cabo de un rato me di cuenta de que Alberto ¡está celoso de Jake!
No me lo podía creer. Ahora todo encajaba.
Intenté de nuevo ponerme a estudiar pero seguía sin poder hacerlo. Estaba nerviosa. Nerviosa por pasar toda la tarde con Jake, supongo.

No hay comentarios: