5 abr 2010

Capítulo 24


Alberto entró apretando la mandíbula y con los puños cerrados. Se colocó frente a mí.
-¿Qué estabais haciendo?- Parecía furioso, bueno creo que lo estaba. Pero no entendía por qué. Jake se me adelantó.
-La estaba explicando un ejercicio de matemáticas ¿tienes algún problema?- Lo dijo con la misma actitud que Alberto.
-Se lo he preguntado a ella, no a ti. ¿Te crees que soy idiota? Os he visto por la ventana de la puerta.
-Si lo sabías ¿para qué preguntas?- Jake se me volvió a adelantar.
-¡Qué no te estoy preguntando a ti! ¡Cierra la boca tío!
Esto se estaba empezando a poner feo, muy feo. Esta vez me adelanté yo.
-¡Chicos! Tranquilizaros por favor.
-¿Cómo quieres que me tranquilice con este....este....- miró a Jake de arriba a bajo- con este besándote?
-Pues haciéndolo ¿vale? Alberto se que te importo y que quieres que no me pase nada, pero por favor tranquilízate ¿vale? No ha sido un beso intencionadamente ¿verdad Jake?- Esperaba que dijera que fue sin querer, pero en ese momento sonó el timbre y empezó a entrar gente en la clase.
No se cuando terminaríamos o si terminaríamos esta conversación.

No hay comentarios: