18 mar 2010

Capítulo 9


Llegué a casa y me fui a mi habitación a leer. De pronto sonó el móvil, un SMS. Pensé que sería uno de esos de publicidad; pero cuando abrí el móvil me di cuenta que no era de moviestar, era de Jake.
            “Hi! No puedo dormir”
¿No puedo dormir? ¿A qué venía eso? Le contesté.
            “Yo estoy leyendo”
Al momento contestó
            “Que lees? yo no se que hacer”
            “Estoy leyendo invocación de l.j.smith porque no lees?”
            “El ultimo? no se que leer”
            “Si el ultimo. un libro?”
            “El ultimo esta bien prefiero el segundo. pensaba leer un dvd”
“A mi me gustan todos y la serie tambien esta bien. un dvd? ja, ja, ja que gracioso”
“Si esta bien. leeré new moon que van a sacar la peli dentro de poco. gracias. nos vemos el lunes”
            “ok. de nada”
¡Qué chico! No puede dormir y empieza a mandarme mensajitos. Terminé de leer y me acosté.
Me desperté, era domingo y había comida familiar. Siempre o casi siempre nos reuníamos en casa de mi abuela. Cuando llegamos a su casa, al ser los primeros nos tocó poner la mesa y preparar los aperitivos. Entre tanto llegaron los que faltaban. Mi prima hablando por el móvil con sus amigas, uno de mis primos haciendo tonterías y el otro haciendo perdidas a un amigo. Los padres hablando. Yo me aburría ¿qué hice? Mandarle un mensaje a Jake, como él había hecho por la noche.
            “Hola! estoy en una comida familiar y me aburro”
Pero en toda la tarde no contestó. Lo hizo justo cuando me iba a acostar (sobre las doce).
            “Siento no haber respondido. me he dejado el movil en casa todo el dia”
Por lo menos se disculpa.
Me dormí, mañana había clase.

No hay comentarios: