18 mar 2010

Capítulo 8


-Jake, un chico nuevo ¿eh?- Dijo sonriendo Marina.
-Si, llegó ayer y resulta que estaba en el cine ¿algún problema?
-No, ninguno- contestaron todas.
-Tengo hambre- dijo Laura- ¿podemos ir a algún sitio a cenar? Es que la peli era tan larga que me ha entrado hambre.
-¿A dónde vamos?- Pregunté.
-Al Burguer ¿no?- Contestó María.
-Vale- dijo Laura.
Fuimos a cenar y mientras cenábamos volvió a salir el tema de Jake.
-Pero Eva ¿qué a pasado para que os echaran?- Preguntó Lucía que es muy cotilla.
-Pues estaba bebiendo, me he atragantado y he empezado a toser y el borde del acomodador nos ha echado por hacer ruido- no era mentira, pero no las pensaba contar por qué me había atragantado.
-Pero antes de eso, ¿por qué estabais hablando? Porque lo estabais haciendo- dijo Isa.
-Es que él me pidió que le diera palomitas, lo hice pero es que cogía a puñados y le dije que se controlara un poquito.
-¿Seguro que era eso?- Preguntó Elea con una sonrisa en la cara.
-Si, era eso.
Cuando terminamos de cenar salimos a la calle a dar un paseo hasta que fuese la hora de irnos, cuando llegó esa hora cada una se fue a su casa. Esta vez estaba cerca de mi casa y no me encontré a nadie por el camino.

No hay comentarios: