17 mar 2010

Capítulo 7


-¿Por qué has tardado tanto en salir?- Preguntó una voz a lo lejos. Miré y fui hacia ella, aún riéndome.
-Cuando bajaba las escaleras me he caído y me ha entrado la risa.
-Pero estas bien ¿no?
-Sí- sonreí- siento que no puedas terminar de ver la peli.
-No pasa nada, el tipo ese era idiota echarnos porque te habías atragantado...
-¡Ese vocabulario!- Nos miramos y empezamos a reírnos.
Cuando terminamos de reír me dijo:
-Si quieres podemos venir otro día a verla, la película.
-Vale no me importaría terminar de verla.
-Me das tu número de teléfono y así quedamos ¿ok?
Cuando sacó su móvil me quede con una cara de tonta... tenía el último modelo de IPhone que ni si quiera había salido aquí.
Al verme con esa cara empezó a reírse.
-¿Por qué te ríes?- Pregunté aunque sabía la respuesta.
-Me estaba imaginando tu caída de antes- estaba segura que me estaba mintiendo.
Intercambiamos nuestros números de teléfono cuando empezó a salir gente de la sala. Cuando vi a mis amigas me despedí de Jake.
-Nos vemos el lunes y si vuelves a ir al cine llega antes para comprar palomitas- dije sonriendo.- Adiós.
-Lo haré, bye!
Lo dejé apoyado en la pared diciéndome adiós con la mano, una estampa muy bonita.
-¡Eva! ¿Estas bien?- Me preguntó Marina, las demás también se hacían la misma pregunta.
-Estoy bien, solo me duele un poco el culo de la caída.
-Si, que golpe te has dado- dijo María mientras empezaba a reírse.
-¿Por qué te han echado?- Dijo Laura.
-¿Y quién era el chico con el que estabas hablando en el cine? Cuenta, cuenta- dijo Lucía.
-Me han echado por hacer ruido y era Jake, un chico nuevo.

No hay comentarios: