16 mar 2010

Capítulo 6


-¡Jake! ¿Q....qué haces aquí?
-Viendo una película.
-Hasta ahí llego yo solita.
-Como lo has preguntado yo te he respondido.
Mis amigas me miraron para que bajara la voz.
-¿Por qué te has sentado a mi lado? Hay suficientes asientos en todo el cine- dije susurrando y señalando todo el cine que estaba prácticamente vacío.
-Porque aquí se ve mejor y está centrado. Si quieres me voy de aquí- susurró.
-No, bueno, haz lo que quieras me da igual.
-Ok!- sonrió- ¿Me das palomitas?
-Si quieres...- dije pero puse el cubo de palomitas sobre mí para que él no pudiera coger, pero no sirvió de nada ¡cogía las palomitas a puñados!
-Me vas a dejar sin palomitas- susurré.
-Es que si tú no comes.....normal que te parezca que me las estoy comiendo yo todas.
-¡Qué dices!- casi grité.
-La próxima vez que habléis alto voy a tener que mandaros fuera chicos- dijo el acomodador.
-Lo siento- contesté-.
Me enfurruñé y empecé a comer palomitas sin dejar a Jake que comiera ninguna. ¡Qué morro tenía! Encima que le dejo que coma palomitas...
Como no le dejaba comer palomitas puso su mano en el reposabrazos como en Luna Nueva (si, soy una friki de Crepúsculo) lo hicieron Mike y Jake. Me entró la risa y tuve que beber. Cuando bebí la fanta, me atraganté y empecé a toser, por lo que hacía ruido.
-Eva ¿estas bien?- Decía Jake.
Yo intentaba decirle que sí, pero no podía.
-Chicos lo siento pero vais a tener que marcharos- dijo el acomodador. ¡Qué borde! Me estoy muriendo y me echa.
Me levanté y me fui fuera, con tal mala pata que me tropecé y me caí. Dejé de toser pero me entró la risa. El acomodador me miraba fijamente por lo que me levanté rápidamente y salí fuera.

No hay comentarios: