8 mar 2010

Capítulo 3


Cuando se acabó el recreo subí a clase, tocaba inglés. Subí a clase y estaba ahí sentado en su mesa mirando por la ventana, me acerqué a él y le pregunté:
-Jake ¿dónde has estado?
-Aquí en clase, es que fuera hacía mucho frío- dijo con su acento y sonriendo, siempre sonreía.
La verdad es que hoy no hacía mucho frío, pero a lo mejor él era de algún estado del sur y no estaba acostumbrado al frío, ya que vivíamos casi en la sierra de Madrid y estábamos en octubre.
En ese momento aparecieron Sara y Ana y detrás suyo la profesora.
La clase de inglés pasó rápida ya que la profesora estuvo toda la clase hablando con Jake y haciéndole que se presentara a toda la clase y nos contara cosas sobre su vida.
Después de inglés, tocaba física en la que nos dividíamos en dos grupos y a Jake le tocaba con Ana, por lo que Sara y yo estuvimos toda la clase hablando sobre él.
La clase de biología pasó rápida. Cuando terminó Jake salió tan deprisa que no nos pudimos despedir de él.
Llegué a casa con el tiempo justo para comer y arreglarme porque habíamos quedado antes para hacer un maratón de películas.
Fuimos al videoclub y cogimos todas las películas de Saw que son cinco y la película de REC. Estuvimos en casa de Elea viendo las películas desde las cinco hasta las once más o menos.
-Chicas tenemos que repetir esto ¿eh?- Dijo Elea.
-Vale, pero la próxima vez alguna peli que de más miedo, porque estas eran gore mas que de terror- dijo Isa.
-Las de Saw si son gore, pero REC si que da miedo- dije porque me había dado mucho miedo.
-Bueno chicas yo me voy, que me vienen a buscar- dijo Lucía- puedo llevar a tres mas ¿quién se viene?
-¡Yo!- Dijeron Laura, Marina e Isa.
Nos quedamos tres solas, justamente las tres que vivíamos en direcciones distintas por lo que nos despedimos y nos pusimos cada una de camino a nuestra casa.
Cuando ya me quedaba poco para llegar, ví una silueta que me pareció conocida. Según me fui acercando supe quien era. Estaba ahí, parado en medio de la calle mirando en mi dirección.

No hay comentarios: