31 mar 2010

Capítulo 19


-Jake muchas gracias por acompañarme, pero ya llego yo sola, además quiero hablar con Alberto. Nos vemos en clase- dije sonriendo.
-Ok! Bye!- Le fui a dar dos besos pero él giró la cara de forma que le di un pico.
-¡Eva!- Me llamaba Alberto y parecía enfadado.
No le di más importancia al beso, le di un beso en la mejilla y me fui, él hizo lo mismo sólo que el se fue sonriendo.
Llegué hasta la posición de Alberto.
-¡¿Qué estabas haciendo?!- Preguntó muy alterado.
-Nada, despidiéndonos.
-¿Despidiéndoos? Venga Eva, no me engañes, venís agarraditos, luego le das un pico....no soy tonto ¿sabes?
-Primero tranquilízate, segundo no te engaño, veníamos agarraditos porque yo tenía frió ¿ vale? Y tercero el pico no se lo he dado intencionadamente. ¿Te ha quedado claro?- Me estaba empezando a enfadar.
-¿No hay nada entre vosotros?- Esta fue la gota que colmó el vaso, exploté.
-¡¿Pero qué coño os pasa a los tíos?! NO HAY NADA ENTRE NOSOTROS- esto último lo dije vocalizando cada palabra- ya te lo dije. Es más no tengo porque darte explicaciones sobre mi vida. ¿Qué te pasa?
-¡Eh! Tranquila, lo siento- me dio un abrazo- no me pasa nada, es sólo que.....
-Solo que......¿qué?
-Nada. Venía para ver si llegabas bien, me ha llamado Lucía para decirme que te volvías sola.
-Vale- dije extrañada ¿Lucía llamándole? Nunca se habían llevado bien- gracias, estoy muy cansada, nos vemos en el insti. Adiós.
-Adiós- dijo mientras me agarraba del brazo y me hacía girar hasta quedar cara a cara con él.- No se si te lo he dicho, pero estas muy guapa.
Otra vez no, pensé. Volvía ponerme roja. Él sonrió y se marchó. Por fin llegué a casa y me fui a dormir.

No hay comentarios: