30 mar 2010

Capítulo 16


Mientras bailábamos miraba de reojo hacia donde estaba Marina, no quería que pensara que estaba intentando ligarme a su ex.
Alberto se dio cuenta.
-Tranquila, no creo que se enfade y si lo hace dímelo y hablaré con ella.
-Vale, muchas gracias.
Cuando terminó el baile fui a sentarme.
-Eva ¿qué hacías?- Preguntó Marina.
-Bailar con un amigo ¿por?
-Ese amigo no será por casualidad Alberto ¿no?- Contestó empezando a enfadarse.
-Si, lo e ¿pasa algo?
-No, pero ten cuidado.
-¿Cuidado de qué?- ¿De qué tenía que tener cuidado?
-De nada, déjalo.
-Voy a por algo de beber ¿queréis algo?- Preguntó Isa. Todas dijimos que no y volvimos a la pista. Cuando empezamos a bailar oí un Oh My God que sólo podía ser de una persona, me giré y ahí estaba Jake con la boca abierta.
-¡Hola!- Dije.
-Hi!- Contestó.
-¿Te gusta la fiesta?
-Si está muy bien.- Después de mirarme de arriba a bajo me preguntó- ¿de qué vas disfrazada? Estas muy.....uh.....guapa.
Noté como me ponía roja (otra vez)y contesté:
-Pues no lo sé muy bien, ¿chica que va de fiesta y la matan?- Dije sonriendo.
Me devolvió la sonrisa y me fijé en su disfraz, pelo hacia atrás, capa negra hasta los pies, piel pálida....
-Y tu vas.......¿de vampiro?- Asintió con la cabeza.- Tendré cuidado- dije sonriendo mientras me marchaba.
La noche transcurrió sin más problemas. Bueno algunas miradas y sonrisas por parte de Alberto pero nada más. Jake se parchó “pronto” me lo crucé un par de veces.
Cuando nos fuimos serían las 2:30 de la mañana e iban a cerrar dentro de poco. Decidimos volver andando.

No hay comentarios: