22 mar 2010

Capítulo 11


Entré, encendí la luz y no se cómo no pegué un grito, pero me llevé un susto tremendo al ver a Jake sentado en una mesa mirando en mi dirección.
-¿Qu.....qu....qué haces con la luz apagada? ¡Casi me muero del susto!
-Lo siento, no quería encender la luz ¿qué tal estas?
-¿Por Qué no querías encender la luz? Bien ¿y tu?
-Porque no me apetecía encenderla- contestó sonriendo de una forma burlona- bien también.
-Vale- dejé la mochila y los libros y fui hacia la puerta.
-¿A dónde vas?
-A ver a un amigo, ¿quieres venir?
-¡Claro!
Fuimos hacia las clases de segundo de bachillerato donde junto a Alberto estaban todas menos Lucía, María, Elea y yo que habíamos repetido.
Cuando llegamos a la clase de Alberto, éste se quedó con la boca abierta.
-Hola otra vez, este es Jake –dije señalándole- un chico nuevo de mi clase, es americano y por cierto, puedes cerrar la boca- dije sonriendo- Jake este es Alberto- dije señalándole- un amigo.
-Hola- dijo Jake dándole la mano- encantado de conocerte.
-Hola- dijo Alberto haciendo lo mismo que Jake- lo mismo digo. Eva ¿puedo hablar contigo un momento?
-Si, claro- salimos fuera de la clase y me dijo:
-¿Estáis saliendo, es tu novio?
-¿¡Qué!? Para nada, es guapo, pero no. ¿Por?
-Porque te mira.....bueno por nada.
-¡Dímelo!
-¿El qué?
-Lo que me ibas a decir. Me mira.....
-Nada, nada iba a decir que te mira de una forma extraña.
-Porque me mira de una forma extraña ¿dices que estamos saliendo? No me lo creo, venga, dímelo.
En ese momento sonó la sirena.
-Venga Eva, tenéis que iros a clase.
-¡Que morro tienes!- Dije sonriendo- Esto no se va a quedar así, que lo sepas.
Entré a por Jake y nos fuimos juntos a clase.
Cuando llegamos a clase, nos sentamos, Jake me dijo:
-¿Qué quería?
-Nada importante- contesté y viendo que Sara y Ana no entendían nada, cambié de tema lo más rápido posible.- ¿Qué tal el fin de semana chicas?
-Bien- contestaron las dos a la vez.
Es ese momento llegó la profesora de biología.

No hay comentarios: