26 mar 2010

Capítulo 12


Era muy extraño lo que me había pasado, primero lo del extraño en el pasillo, luego encontrarme a Jake en la clase con las luces apagadas ¿tendría visión nocturna? No lo creo, la gente no suele tener superpoderes y por último ¡Alberto creía que Jake y yo estábamos saliendo! Todo es muy raro. Alberto es el ex de Marina, 1.93 de altura aproximadamente, rubio, con un color de piel más oscuro de lo normal. Somos muy amigos, pero cuando salimos no lo podemos hacer cuando esta Marina porque no le quiere ver ni en pintura, por lo que salimos poco juntos. Si él me ha preguntado si Jake y yo estamos saliendo tendrá sus motivos, pero no entiendo cuales son.
-Eva- alguien me llamaba.
-¿Qué?- Contesté sobresaltada.
-Ya se ha acabado la clase de biología, toca lengua ¿no?- Dijo Sara.
-Esto....si, creo que si- no podía creer que me hubiera pasado toda la hora de biología pensando.
Las tres clases siguientes pasaron muy rápido. Pero la clase de física se me hizo mas larga y por último tuve educación física.
-No me apetece correr hoy- le dije a Sara cuando bajábamos al patio.
-Creo que ni a ti ni a nadie- contestó.
-¡Hola chicas!- Dijo Ana- me han dicho que no ha venido la profesora.
-¡Toma!- Dijo Sara.
-¡Bien!- Dije yo.
Cuado llegamos al gimnasio confirmamos que la profesora no había venido, por lo que nos podíamos ir a casa.

No hay comentarios: