6 sept 2011

Capítulo 13


-¿Perdón?- Pregunté.
-¿En qué tenías razón colmillos?- Preguntó Pablo.
-¿Colmillos? ¿Lo sabes? ¿Por qué lo sabes? ¡¿Qué está pasando?!- Jake comenzó a reírse- ¡no tiene gracia!
-Si la tiene, ¿te acuerdas que antes olías raro?- Asentí- olías a guardián. Fue entonces cuando llamamos a Pablo que es amigo nuestro y que es un guardián.
-Lo que me quieres decir es que olía a él ¿no?- Él asintió.- ¿Y qué se supone que haces?- Le pregunté a Pablo.
-Proteger a personas, algo parecido a un guardaespaldas.
-Vale. ¿Estas de servicio ahora?
-Si con servicio te refieres a si protejo a alguien, si.
-¿Puedo saber quien es?
-¿No lo sabe?- Les dijo a Jake y a Tyler- ¿no se lo habéis dicho?
-¿Qué no me habéis dicho?
-Eres una cazadora, cuando cumples 18 años comienza a desarrollarse, tienes un guardián, aunque por lo que veo tienes más de uno.
-Espera, espera ¿tú eres mi guardián? ¿Cómo que empieza a desarrollarse? ¿Hay más cazadores?- Le bombardeé a preguntas.
-Tranquila. Si, soy tu guardián. Eres una de los elegidos para ser cazador. Cazar vampiros, hombres lobo, brujas, hadas, ángeles…todos aquellos que se salten las reglas. Y sí, hay más.
-¿Ángeles? Pensaba que ya no daban problemas- dijo Tyler.
Comencé a reírme, esto no podía ser real. ¿Pensaba que ya no daban problemas? ¿Los ángeles? Claramente no podía ser real. Pablo se acercó, me tocó en el cuello y todo se volvió negro.

When my times come / forget the wrong that I’ve done

Abrí los ojos. Eso que sonaba era el despertador de Jake, por lo tanto estaba en su habitación, me dolía mucho la cabeza. Me incorporé. Llevaba la camiseta que Jake me dejó la semana pasada y ¿los pantalones de baloncesto? ¿Por qué los llevaba? No había nadie. Oí unos ruidos abajo por lo que salí de la cama y bajé las escaleras.
-¿Ya estas despierta?- Preguntó Pablo al verme.
-¿Qué haces aquí? Espera…. Lo de anoche no fue un sueño ¿verdad?
-No, no lo era.
-Vale- cogí aire y lo solté- necesito comer algo- y fui directa a la cocina, a la que llegué seguida por Pablo.
-¿Quieres tortitas?- Preguntó Jake que estaba haciéndolas.
-Si- me senté y apareció un plato con tres tortitas delante de mí, junto con un vaso de zumo.
Cuando terminé tenía seis ojos mirándome.
-¿Qué pasa?- Pregunté un poco irritada- dejad de mirarme.
-Parece que está bien- dijo Pablo.
-Estoy aquí, puedo escucharte.
-Pues como puedes escucharme vamos a ver que te han enseñado estos dos.
-¿Ahora? ¿Así?- Dije señalando la ropa- por cierto ¿quién me ha puesto esto?
-Yo- dijo Tyler andando hacia la puerta- no me pude resistir- dijo sonriendo y me fui a por él.
-Fui yo- dijo Jake agarrándome- no es cómo dormir con vaqueros.
-¿Solucionado?- Dijo Pablo, asentí y le seguí hacia el sótano.

No hay comentarios: