29 mar. 2011

Capítulo 70


Subí corriendo a casa, cogí a Tor y me fui al lago. En Las Piedras teníamos un lago que estaba rodeado por un parque, donde había pinos, hierba…. Y también era un sitio donde iba mucha gente a hacer el botellón. Un día en verano, con mis amigas encontramos un sitio muy bonito y donde seguramente no habría nadie. Estaba entre dos montículos, era perfecto porque había una parte donde daba el sol y había otra parte donde daba la sombra, te podías tumbar en la ladera de los montículos y de vez en cuando hacía un poco de brisa. Solo tenía una cosa mala, había un poco de humedad.
Por fin llegué hasta uno de los montículos. No vi a nadie y eso me alegró, porque me apetecía estar sola un rato. De repente, Tor empezó a bajar corriendo por la ladera y yo fui detrás intentando pararle, pero lo único que conseguí fue tropezarme conmigo misma (no se muy bien como) y acabar en el suelo.
-Lo que me faltaba- dije levantándome y sacudiéndome los pantalones. No veía dónde estaba Tor.
-¿Estas bien?- Preguntó alguien entre las sombras. Pegué un grito del susto que me dio.
-Si, si estoy bien, creo.
-¿Es tuyo?
-¿El qué?
-El perro ¿qué iba a ser si no?
-Aaah… si, es mío. ¿Me puedes decir dónde estas?, es que no veo nada….
-Lo siento, aquí estoy- dijo poniendo la linterna del móvil para que le viera. Fui hacia la luz y me recordó a la peli de Poltergeist- Carolina ve hacia la luz- dijo el chico y empezamos a reírnos los dos.- Me llamo Enrique, pero todo el mundo me llama Kike- dijo tendiéndome la mano y alumbrando con la otra.
-Eva- contesté dándole la mano- encantada.

                       __________________________________ 


Se podría decir que aqui se acaba la primera parte, voy a seguir con la historia.
¿Qué os ha parecido? ¿Cambiaríais algo? ¿Que queréis o esperáis que pase en la segunda parte?



2 comentarios:

Mo dijo...

esta todo bien, perfecto, ningun cambio por el momento en la historia, execpto... que dieras ams pistas sobrte ciertas cosas.... :P

evajies dijo...

con ciertas cosas a que te refieres?