14 abr 2010

Capítulo 33


Subimos juntos a mi casa. Cuando abrí, entré para coger a Tor.
-¿No me vas a invitar a entrar?- Dijo desde la puerta Alberto.
-No porque ya salgo- llevaba a Tor en los brazos y la correa sobre los hombros.
-¡Oh! Vale...
Bajamos a la calle y estuvimos todo el rato en silencio hasta que él habló:
-¿Por qué te fuiste cuando te besé?- Me estaba mirando con cara de niño bueno. Era tan guapo cuando ponía esa cara..... No podía mentirle.
-No lo se muy bien, pero creo que fue porque no quería hacer daño a nadie- me encogí de hombros. Él asintió apretando la mandíbula y me miró a los ojos.
-¿Pasó algo aquella noche?- Negué con la cabeza- me lo puedes contar, puedes confiar en mí.
-No, no pasó nada, estuvimos hasta tarde con el trabajo y luego nos quedamos dormidos, nada más.
-¿Seguro que nada más?
-¡Tío! Perece que querías que hubiera pasado algo
-No lo quiero, solo que....- se quedó rígido.
-Solo que... ¿estas bien?- No se movía, tardó en volver a la normalidad.
-Si.....si, si estoy bien. Solo que...
-Eva- dijo una voz a nuestras espaldas. Tyler. Me giré y le fui a preguntar si nos estaba siguiendo pero Alberto se adelantó.
-¿Seguiros yo? Tengo cosas más importantes que hacer que seguir a unos niñatos- Alberto se acercó a mí y me rodeo con un brazo.- Necesito hablar contigo Eva.
-¿Para qué?- Se me volvió a adelantar- lo que la tengas que decir lo puedes decir delante de mí.
-¿Por qué no le dices a ese guardaespaldas tuyo que te deje en paz?- Dijo mientras me miraba- es serio, necesito hablar contigo a solas.
-Alberto suéltame, ahora vengo ¿vale?- Pero no me soltó, me apretó más fuerte- suéltame, por favor.- Pero no lo hizo.
-Te está pidiendo por favor que la sueltes- empezó Tyler.
-No voy a dejar que se quede contigo a solas.
Se estaba calentando el ambiente. Antes de que contestara Tyler hablé:
-¿Por qué no quieres que hable con él? ¡No me va a hacer nada!- Soltó una risa- ¡venga ya! No empieces otra vez con tus paranoias. Suéltame que no voy a tardar nada.
Me hizo caso, me soltó y yo fui a hablar con Tyler.

1 comentario:

Ana Aguilar Santamaría dijo...

Bien, bien bien ^^
un capi que no he leido al fin :)