23 nov 2011

Premios!! ^^

Estoy unos días sin entrar por aquí y ya tengo mis primeros premios!! ^^

  El primero



Las reglas del premio son:

1.- Decir quien te ha otorgado el premio
2.- Nominar a 5 personas y sus blogs

1.- Muchísimas gracias Cristina por el premio, me hace mucha ilusión
2.-
-Gaby por su blog Crónicas del Submundo: El Último Guardián
-Athenea por su blog Fight For Rock
-Atanila Sirabar por su blog Medievo
-Dynamita por su blog The Only Exception
-Irene Alegría por su blog Sobre rock & roll y sándwiches mutantes


Y el segundo


De nuevo muchas gracias Cristina!! =)

Reglas:

Mencionar 7 cosas que te gustan:


1.-  Leer
2.- Escuchar música
3.- Los vampiros xD
4.- Salir con mis amigas
5.- Escribir
6.- Ver la televisión (series, me encantan ^^)
7.- Dormir =P

Pasar el premio a 10 blog favoritos:


http://1cronicasdelsubmundo.blogspot.com/

2 comentarios:

Gaby T. P. dijo...

Vi tu comentario en mi blog :D
Awwwwwwww muchas gracias por el premio majísima! Este sábado, cuando publique, lo pondré, va? :)
Si quieres dame tu tuenti (no hace falta el real, si tienes uno para blogger o algo) y así me será más sencillo avisarte de nuevos capítulos, aunque si eres seguidora ya te avisa blogger directamente.
Jajajajaja sí, soy mala por dejarte así, jejé, pero prontito tendrás noticias mías y de los Submundanos ;)

Muchos besitos, eres un amor.
Por cierto, ¿de qué va tu historia?
Si me gusta estaría encantada de leerte y comentar por supuesto.
Puedes agregarme a Mis Historias Fantásticas en tuenti.

Un besote! :)

Lucía Arca dijo...

Ey, vi el comment en el blog de mi novela. Qué ilu, GRACIAS por nominarme, espero que la leas y disfrutes. Un besazo