1 jun 2010

Capítulo 45


Pedir disculpas por haber tardado tanto en subir un nuevo capítulo, lo siento es que estaba muy liada. Aquí os dejo con el siguiente capítulo, espero que os guste! =)

Sonó el teléfono. Era Marina, lo cogí.
-Hola Eva, ¿vas a quedar?
-Hola supongo que sí, ¿qué vamos a hacer?
-La verdad no lo se, pero para empezar ir a por las entradas para ver Luna Nueva- ¡Se me había olvidado!
-¡Vale! ¿A qué hora y donde?
- A las 7 en las taquillas.
-Allí estaré, ciao.
-Adiós.
Colgué el teléfono.
-¿Dónde vas a estar?- Preguntó Jake.
-¿No lo has oído? Y yo que pensaba que oíais a lo lejos- contesté sonriendo.
-Y lo hacemos, pero solo cuando estamos en forma de lobo- contestó un poco irritado.
-Es bueno saberlo- añadí sonriendo. A continuación entró Tyler en acción:
-Ellos- miró a su hermano- solo pueden oír a lo lejos en forma de lobo pero nosotros- sonrió- si que oímos.
Todo se quedó en silencio, no se muy bien por qué pasó. Al rato Tyler dijo:
-No voy a poder retenerte ¿verdad?
-¿Retenerla? ¿De qué estas hablando?- Preguntó Jake, que parecía bastante perdido, me hizo sonreír.
-Lo siento- seguía sonriendo.
-¡Aaaah! ¡Ya lo entiendo!- Dijo Jake- no podremos retenerte.... pero.......- miró a su hermano y los dos sonrieron
-.....pero uno puede acompañarte- terminó Tyler.
-No entiendo como algunas veces os odiáis y otras sin embargo termináis las frases del otro y os lleváis genial. Y voy a ir sola.
-No vas a ir sola, a si que elige a uno- dijo el hermano mayor en tono serio, sinceramente creo que es mejor no cabrear a un vampiro..... Por si las moscas, tendré que ceder.
-Vale, pero me vais a tener que responder algunas preguntitas.....- los dos asintieron.- Supongo que es una estupidez preguntarlo, pero paso de que de pronto os comáis a una amiga mía o a mi- Tyler sonrió-, lo digo en serio ¿va?
-Ok, es que me ha parecido gracioso, nada mas- se disculpó Ty.
-Pues me gustaría saber lo que coméis y si sabéis controlaros.
El primero en contestar fue Jake.
-Yo como de todo- sonrió, pero al fulminarle con la mirada se puso serio- me alimento como los humanos, no como cosas raras- miró a su hermano- y me controlo perfectamente, -Tyler soltó una carcajada- ¡es verdad! Yo por lo menos no mato personas.- A lo que Tyler contestó con una sonrisa radiante:
- Yo no las mato, solo me alimento de ellas y no digas que es verdad, porque no es cierto.
-¡Si que lo es!
-No lo es.
Si no llego a pararlos nos tiramos tooooda la tarde con el si y el no.
-¿Ya estáis mas tranquilos?- Los dos asintieron.- Pues me voy a mi habitación a pensar a quien elijo, estáis en vuestra casa- sonreí y me marché.

No hay comentarios: